Entérate que ver en Hamburgo: sus principales atractivos y emblemáticos lugares

Europa cuenta con destinos turísticos para todos los gustos, con diferentes temperaturas, paisajes, arquitecturas y sociedades. En Alemania no escasean los grandes puntos turísticos y uno de ellos es en Hamburgo. 

Sin lugar a dudas, podemos decir que para los que preguntan que ver en Hamburgo siempre va a haber una respuesta positiva y atractiva. La historia, su naturaleza, su cultura y las piezas arquitectónicas son los ejes centrales de una visita allí. 

En el centro histórico de la ciudad, te toparás con el Ayuntamiento, muchos edificios con una gran antigüedad y que guardan infinidad de anécdotas o relatos, además de los típicos bares y restaurantes. A muy pocos metros encontrarás además una numerosa oferta museística, que da una noción más real de la cultura y la historia que tiene Hamburgo. 

No debes dejar de pasar por el Museo de las Miniaturas y la Sala de Arte Kunsthalle para aquellos amantes de la materia. También puedes visitar el Museo del Emigrante o el de Historia. Otro gran atractivo de esta ciudad es el Lago Alster, donde el paisaje es lo que se adueña de tus ojos. 

Por último, en el río Elba hallarás propuestas ociosas, con similares paseos venecianos en barcaza y disfruta de la gastronomía en su máximo potencial. 

Categories: Uncategorized
Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175
| Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *