HostMonster ofrece un servicio de hosting seguro y confiable

HostMonster es un servicio de alojamiento web que tiene una trayectoria de 20 años en el mercado. En la actualidad, cuenta con más de 2 millones de dominios registrados mundialmente. Se trata de un hosting de pago mensual, por el cual se puede obtener diferentes tipos de alojamiento, de acuerdo a tus necesidades.

Esta compañía brinda servicios tanto para empresas como para particulares, debido a que sus paquetes ofrecen desde características simples hasta las de gran potencia.

¿Qué tipos de alojamiento ofrece HostMonster?

  • Hosting compartido.
  • HostMonster VPS.
  • HostMonster Hosting Dedicado.

Esta empresa garantiza la confianza de sus clientes y tiene un porcentaje de operatividad de un 99,9%, ya que cuenta con generadores de energía para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Por otra parte, posee bases de datos duplicadas bajo un sistema de seguridad, para no perder los datos de sus usuarios.

El rendimiento de esta plataforma está garantizado por la conexión a Internet vía la red troncal OC-48 que une diferentes operadores, para poder mantener la estabilidad en las conexiones. También cuenta con centros de operaciones que utilizan procesadores Intel Opteron, sistemas RAID para mejorar el flujo y la protección de datos.

Si quieres saber más acerca de las ventajas de contratar este novedoso servicio de hosting, consulta al sitio
Mejor Hosting.

Categories: Uncategorized
Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175
| Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *