Malvadas y Criadas estrena cuarta temporada

Llega la cuarta temporada de esta serie en la que mujeres Malvadas y Criadas hacen de las suyas. Se trata de ‘Criadas y Malvadas’, una serie que se posicionó, en un principio, como la sustituta de ‘Mujeres desesperadas’ y que hoy ha desbancado en términos de audiencia a su serie predecesora. De hecho, este programa televisivo cuenta con la producción de Eva Longoria.

Ahora, los creadores de esta serie han confirmado que, próximamente, se estrenará la cuarta temporada de esta serie que es la más vista en la grilla estadounidense. La decisión de continuar con la historia se toma después de que la temporada anterior cerrará con números superiores al millón de espectadores. Todos ellos pendientes de cómo Marisol resolvía el misterio. La estadística no cuenta a las personas que vieron la serie en diferido.

Entre otras noticias, la serie, que en Inglés se titula ‘Devious Maids’, se juntará con la conocida serie unREAL. Esto, sin duda, garantizará un número mayor de audiencia ya que unReal fue la serie revelación del verano. Así que a no perderse esta nueva edición de ‘Criadas y Malvadas’, seguro dará mucho de qué hablar.

Categories: Uncategorized
Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175
| Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *