Payoneer Requisitos y Ventajas

Si estás pensando en trabajar en modalidad freelance para una empresa de Estados Unidos, uno de los temas que más preocupa a los trabajadores es recibir el pago. Muchas personas desconfían de los sistemas de transferencias online sin motivo, mayormente esto se debe a que hace algunos años, los pagos en línea no estaban del todo regularizados y había empresas fantasmas que estafaban a sus usuarios. Hoy en día, este tipo de transferencias son muy seguras y ofrecen muchas ventajas.

Payoneer es la empresa líder en el mercado y abriendo tu cuenta podrás recibir pagos, extraer dinero y realizar compras tanto en comercios físicos como online. La cuenta Payoneer está conectada con una cuenta de una entidad bancaria norteamericana, que enviará tu tarjeta de débito MasterCard para que puedas usarla como cualquier otra tarjeta. Además. También puedes solicitar una tarjeta de crédito prepaga, que funciona con el saldo de tu cuenta.

Requisitos de la Cuenta Payoneer: El único requisitos que debes cumplir son ser mayor de edad y abrir tu cuenta es muy sencillo, solo debes ingresar al sitio de Payoneer y completar breves formularios con tu información personal y seleccionar la moneda en que operarás. Tu cuenta se activará en 48 horas y recibirás tu tarjeta para realizar retiro de dinero en un período que puede variar entre 30 y 45 días. El soporte de atención al cliente responde de manera rápida y eficiente a cualquier duda o inconveniente.

Categories: Uncategorized
Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175
| Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *