¿Qué es IQ Option?

iq option

¿Conoces las opciones binarias? Forma de invertir en activos, sin obtener la titularidad, solo invirtiendo en los movimientos de precios del mercado. IQ Option es uno de los mejores broker de opciones binarias, es decir, la plataforma mediante la cual realizas dichas inversiones. Esta plataforma está bajo la compañía Seycheller, Alta Vista Trading Limites y se opera por Infofield Premier Limited que está ubicada en Chipre. Al cabo de su funcionamiento, ha ido incrementando su popularidad, hasta llegar al día de hoy con más de 3.5 millones de usuarios.

La modalidad por la que trabaja IQ Option es sencilla y transparente, donde eres tu mismo el que elige el precio con el cual invertir, y si tu operación resulta ganadora podrás retirar sin ningún inconveniente tu dinero de ganancias.

Hay cientos de activos con los cuales operar y diferentes tipos de operaciones, desde las tradicionales en las que tienes que predecir si el precio de un activo quedará a la alza o a la baja; hasta las de alto riesgo que generan mayor rentabilidad.

Para poder operar con la plataforma, debes registrarte y realizar tu primer depósito mediante boleto bancario, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Webmoney, Cash, Wire, Neteller, Poli o Skrill. En el momento del primer depósito, se te entregará un bono de bienvenida que ronda entre el 20 y 60% de acuerdo a la cantidad de dinero depositada, que puedes utilizar para operar de forma gratuita, siempre recordando que el dinero de dicho bono no puede retirarse de la plataforma.

¡No lo dudes, ingrese a este link! Comienza a ganar dinero y a divertirte.

 

Categories: Uncategorized
Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175
| Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *