Usar Payoneer: Cómo funciona el servicio

Cuando de transferencias en línea y servicios financieros se trata, Payoneer es la mejor opción. Esta empresa cuenta con una gran trayectoria y la mejor reputación del mercado, con un nivel de satisfacción éntrelos usuarios que supera ampliamente el 90%. Payoneer es seguro y cómo. No hace mucho tiempo, aceptar pagos de Estados Unidos y poder retirar el dinero parecía imposible, hasta que Payoneer apareció brindando un servicio seguro y transparaente.

Tu cuenta Payoneer sirve para aceptar dinero de empresas norteamericanas, y, al ser respaldada por un banco físico, este servicio cuenta con una tarjeta Mastercard Internacional Payoneer de débito, lo que te permitirá hacer retiros de cualquier cajero. Es un servicio, simple, cómodo y al alcance de todos, ya que el único requisito que debes cumplir para abrir tu cuenta es ser mayor de edad. Si te preguntas que es la tarjeta Payoneer débito, es una tarjeta con la que podrás realizar compras y retirar dinero con el saldo que tengas disponible en tu cuenta Payoneer.

Si te preguntas qué es una tarjeta prepagada de crédito Payoneer, es un servicio que debes solicitar aparte, que funciona con el saldo que le cargues desde tu cuenta Payoneer que te permitirá financiar tus compras. Solicitar la cuenta es simple, solo debes completar unos breves formularios y tu cuenta se activará en 48 horas. La tarjeta de débito Payoneer llegará a tu domicilio aproximadamente 45 días hábiles luego de abrir tu cuenta.

Categories: Uncategorized
Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/elpuntdelpeix/public_html/wp-content/themes/startup/functions.php on line 175
| Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *